gratis contadores

    Demi Lovato se sincera sobre las secuelas de sus adicciones

    En 2018, Demi Lovato sufrió una sobredosis por consumo de drogas que la llevó a vivir una experiencia cercana a la muerte, y recientemente ha revelado las secuelas con las que vive después de ese acontecimiento

    Aunque Demi Lovato se ha mantenido sobria en los últimos años, no siempre fue así. En 2018 sufrió una sobredosis que le causó ceguera y daños cerebrales, además de un ataque al corazón y tres derrames mientras estuvo hospitalizada.

    Recientemente, la ex estrella de Disney rompió el silencio y, aunque afirmó que no se arrepiente de su camino y sus experiencias, pero acepta que la sobredosis la marcó física y mentalmente.

    Expresó que ahora desearía haber tenido a alguien que le afirmara su belleza, ya que ella no lo creía y que no era razón para su consumo de drogas.

    Además, compartió que la sobredosis le causó una discapacidad auditiva y visual, lo que le impide conducir debido a que tiene puntos ciegos en su visión. Estas razones son las que la llevan a mantenerse sobria.

    Cada vez que miro algo, tengo puntos ciegos en mi visión cuando miro tu rostro. Por lo tanto, es un recordatorio constante de permanecer en el camino correcto porque no quiero que eso vuelva a suceder.

    Lovato afirma que se encuentra concentrada en el futuro y que siente mucha empatía consigo misma y por el momento en el que estaba. También se siente agradecida, ya que las consecuencias pudieron ser mucho peores y, sin embargo, no lo fueron, por lo que acepta su condición. Reconoce que cuando necesita apoyo, cuenta con un grupo de mujeres sobrias a las que puede recurrir cada vez que lo necesita.

    Ariana Grande y Dalton Gomez se divorcian tras dos años de matrimonio

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas