Los Emmys 2023 se posponen

    Desde hace unas semanas, Hollywood vive la huelga de guionistas, un evento que ha afectado muchas áreas de la industria del entretenimiento, y en esta ocasión, los premios Emmys 2023 se posponen

    La ceremonia de premiación estaba prevista para celebrarse en septiembre próximo; sin embargo, se ha revelado que tendrá que esperar unos meses más, según informan varios medios de comunicación.

    A pesar de que la lista de nominados ya ha sido publicada, los Emmys se reprogramarán para enero de 2024, aunque este anuncio aún no se ha hecho oficial. Otro tema importante es la transmisión, ya que se tenía previsto que la cadena FOX televisara el evento en Estados Unidos. Hasta la fecha, se desconoce si habrá cambios al respecto, pero se rumorea que la televisora se encuentra negociando para que se realicen en noviembre.

    Cabe mencionar que en 2001, los premios Emmy también fueron pospuestos debido a los atentados del 11 de septiembre en Nueva York. La premiación, que estaba agendada para el 16 de septiembre de ese año, tuvo que ser cambiada debido a la tragedia ocurrida.

    Taylor Swift lanzará serie sobre sus exnovios

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas