gratis contadores

    Adrián Uribe en riesgo de que lo embarguen

    Recientemente, varios periodistas del mundo del espectáculo informaron que el reconocido actor Adrián Uribe está enfrentando una solicitud de embargo como resultado de una demanda por despido injustificado presentada en su contra

    Un grupo de músicos que anteriormente trabajaron con el comediante presentó una demanda en su contra alegando un despido injustificado. Al ser cuestionado al respecto, Uribe confirmó la situación y aseguró que sus abogados ya están manejando el asunto legal. La demanda en cuestión tuvo su origen en el año 2016.

    Uribe admitió que efectivamente hubo una solicitud de embargo sobre una de sus propiedades, aunque esta no procedió. El también actor reiteró su compromiso de asegurarse de que sus ex trabajadores reciban un trato justo y adecuado, haciendo hincapié en que se les pagará lo que les corresponde.

    Adrián hizo un llamado a los medios de comunicación para que investiguen adecuadamente antes de hacer declaraciones, destacando la importancia de contar con información precisa y verificada antes de difundir cualquier noticia sobre el tema.

    Los Temerarios se separan tras 40 años de trayectoria

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas