Al Pacino, de 83 años, y Noor Alfallah, de 29, rompen tras un año de relación

    Con un hijo en común de tres meses y una relación de poco más de un año, Al Pacino y Noor Alfallah han decidido poner fin a su relación. Además, Noor ha solicitado la custodia física del bebé

    La pareja anunció su embarazo el 15 de junio pasado. Al Pacino se enteró del embarazo cuando Noor ya tenía siete meses de gestación, en ese momento le pidió que se realizara una prueba de paternidad no invasiva que confirmó su paternidad.

    A tres meses del nacimiento de su hijo, Roman Pacino, la pareja ha decidido separarse. Noor ha solicitado la custodia física del niño, lo que significa que el pequeño vivirá con ella.

    Además, Alfallah ha presentado una petición en los tribunales de Los Ángeles para determinar la relación parental con el actor. Esta acción es común para parejas no casadas que tienen hijos en común y tiene como objetivo establecer los términos de la custodia. Esto implica que Al Pacino podrá decidir en asuntos como la escolarización de su hijo, tratamientos médicos, religión y derechos de visita razonables con Roman.

    En California, el tribunal es el encargado de establecer oficialmente la contribución financiera de ambos padres para el sustento del menor. Dado que Al Pacino tiene una carrera prolífica en Hollywood, es probable que sea él quien deba pagar una pensión mensual a Noor, aunque los ingresos de ella también se tendrán en cuenta.

    La solicitud de Noor Alfallah incluye una declaración voluntaria que confirma que Al Pacino es el padre biológico del bebé, así como una petición para que él cubra los honorarios legales y los trámites judiciales relacionados con esta situación.

    ¿Johnny Depp y Jenna Ortega son novios? Los actores rompen el silencio

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas