¡Martha Higareda se comprometió con su novio!

    Martha Higareda se comprometió con su novio Lewis Howes el pasado viernes

    Tras dos años de relación, Martha Higareda y Lewis Howes anunciaron su compromiso, siendo él quien sorprendió a la actriz con un anillo al pedirle que se convirtiera en su esposa.

    Este importante acontecimiento en la vida de Martha la llevó a reflexionar sobre el amor, y ha compartido sus pensamientos en sus redes sociales.

    Además, la estrella de televisión afirmó que Lewis ha traído amor y alegría a su vida. Aunque aún no tienen una fecha concreta para su enlace nupcial, ella se encuentra emocionada y prevé que la ceremonia se realice en 2024.

    Lewis es un exjugador de fútbol profesional que decidió sacar su lado más romántico al elegir un auditorio en Ohio, donde ofreció una conferencia. Fue allí donde se arrodilló para proponerle matrimonio a Higareda.

    Cabe destacar que para la actriz será su segundo matrimonio luego de su divorcio con el actor Cory Brusseau, momento en el que también decidió congelar sus óvulos.

    No cabe duda que la propuesta fue un gran regalo de cumpleaños, pues la mexicana cumplió 40 años el pasado 24 de agosto.

    Chris Evans se casó en secreto con Alba Baptista

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas