La polémica sigue: José Manuel Figueroa no se queda callado tras las acusaciones de Alicia Machado

    José Manuel Figueroa se encuentra en medio de una controversia después de que Alicia Machado lo acusara de haberla maltratado durante su relación amorosa

    La exreina de belleza, Alicia Machado, afirmó que cuando fue pareja de José Manuel Figueroa, este la agredió físicamente, la golpeó y la amenazó, calificándolo de machista y violento. Estas acusaciones salieron a la luz durante su participación en el reality show «Secretos de las Indomables».

    Además, Machado aseguró que después de este traumático episodio, tuvo que huir a Venezuela porque el hijo de Joan Sebastian la amenazó con impedirle regresar a México. Por esta razón, le pidió a su padre y hermanos que no tomaran represalias contra el cantante mexicano.

    Otra cantante que también mantuvo una relación sentimental con Figueroa, fue Ana Bárbara, por lo que varios medios de comunicación le preguntaron sobre su experiencia con el cantautor. Ella prefirió no comentar y explicó que lo hacía por respeto a Joan Sebastian, a quien considera un maestro de la música mexicana y un amigo muy cercano.

    Además, mencionó que tenía su propia historia y que esperaba ser dada de alta por sus terapeutas para poder hacer más declaraciones. Sin embargo, esta respuesta dejó entrever, para muchos, que posiblemente no vivió una experiencia positiva junto a José Manuel.

    Mientras todo esto sucedía, el mayor de los Figueroa expresó su consternación por las acusaciones de Alicia y afirmó que ella mencionó su nombre para generar ‘rating’ en el programa de televisión en el que participa. Además, desafió a Machado a acudir a las autoridades correspondientes para abordar esta situación por la vía legal.

    ¡Qué enredo! Adianez le fue infiel a Rodrigo Cachero

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas