gratis contadores

    Se subasta suéter de la princesa Diana en más de un millón de dólares

    Lady Di, además de conquistar el corazón del pueblo británico, se convirtió en un ícono de la moda que sigue fascinando hasta la fecha

    El emblemático suéter de Diana de Gales, con ovejas blancas y negras, fue subastado el jueves pasado y se vendió por más de un millón de dólares en la Semana de la Moda en Nueva York. Este artículo alcanzó el precio más alto jamás pagado por alguna pertenencia de la fallecida princesa.

    A través de un comunicado de la casa de subastas, se anunció que el suéter se vendió en 1,143 millones de dólares. Diana de Gales lució esta pieza a la edad de 19 años mientras asistía a ver al príncipe Carlos jugar un partido de polo en 1981, apenas un mes antes de su boda.

    La historia detrás del suéter relata que poco tiempo después de que Diana lo utilizara, sufrió daños accidentales. El Palacio de Buckingham envió una carta a Sally Muir y Joanna Osborne para solicitar reparaciones, pero las diseñadoras decidieron enviar una pieza nueva y olvidaron el artículo dañado, el cual fue encontrado a principios de este año.

    Para aquellos admiradores de la princesa o amantes de la moda que busquen recrear este look icónico, Muir y Osborne Warm & Wonderful ofrecen una versión con un diseño nuevo por cuatro mil 350 pesos mexicanos cuyo color es “Diana Red”.

    Yalitza Aparicio modela para Victoria Secret

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas