Poniendo en alto el género norteño

    Originarios de Durango, Los Sembradores han cautivado a propios y extraños desde 2006 con su distintivo ritmo y estilo, que han presentado a través de covers y temas originales, conquistando al público y elevando el género norteño

    La música fue la fuerza que unió a Uriel, Jasiel, Antonio y Arnoldo hace 17 años, marcando el inicio de su éxito. Hoy, continúan su trayectoria con dos nuevos temas, fieles a su estilo. El más reciente es «Acepto mi derrota», un cover de la canción de Marco Antonio Solís de los años 90, al que le han impreso su sello norteño y su ritmo característico. Los Sembradores ya han lanzado un video musical para este tema, que actualmente están promocionando.

    Otro tema reciente es «Linda Güerita», una canción romántica escrita por José Cabrera Alcalá, pero reinterpretada con el inconfundible estilo de Uriel, Jasiel, Antonio y Arnoldo que caracteriza a todas sus producciones.

    Además de promocionar estos temas en México, Uriel Soto, uno de los miembros fundadores de la agrupación, compartió que están a punto de retomar su gira por Estados Unidos, visitando varias ciudades antes de regresar a México para cumplir con compromisos en estados del norte.

    Soto también reveló que están trabajando en nueva música en fusión con una banda sinaloense, lo que seguramente generará gran interés entre sus seguidores. Finalmente, confirmó una próxima colaboración con El Bebeto, uno de los máximos exponentes del género regional, en la canción «Quédate conmigo». Este tema estará disponible en las estaciones de radio y plataformas digitales en los próximos meses.

    Llega «Resulta y Resalta» de Wendy Guevara

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas