gratis contadores

    Conoce a las mexicanas que desfilarán para Victoria’s Secret Fashion Show

    El nuevo concepto del desfile de los Ángeles de Victoria’s Secret está listo, y en esta ocasión, destaca la incorporación de mujeres mexicanas prominentes. ¡Conócelas!

    En 2019, la marca se encontraba replanteando su futuro después de cancelar su desfile debido a las bajas ventas y las críticas por la falta de inclusión en su pasarela.

    No obstante, la marca ha trabajado internamente para regresar en 2023 con nuevas propuestas en las industrias de la moda y la lencería.

    Para el “Victoria’s Secret World Tour,” se ha anunciado un nuevo grupo de ángeles, entre los cuales se encuentran reconocidas mujeres mexicanas.

    Katya Echazarreta

    Una astronauta mexicana de tan solo 27 años, Katya llegará a las pasarelas para demostrar su capacidad de reinventarse y romper paradigmas.

    Victoria Volkova

    Como parte de la campaña “You’re an Icon,” la marca de lencería ha anunciado a Victoria Volkova como la primera modelo trans mexicana que posa para Victoria’s Secret.

    Yalitza Aparicio

    Ya habíamos confirmado a la actriz y maestra mexicana como parte de los nuevos ángeles que abrirán las alas este martes 26 de septiembre en la plataforma de Amazon Prime Video.

    Mariana Zaragoza

    La modelo mexicana también será parte del desfile y, con su participación, busca enviar un mensaje de amor propio a los asistentes y espectadores del evento.

    Usher se presentará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas