La pareja de Cristiano Ronaldo y madre de sus hijos, Georgina Rodríguez, ha decidido enfrentar un juicio legal con el fin de evitar que su vida antes de conocer al futbolista sea revelada
Medios españoles afirman que Rodríguez interpondrá una demanda contra dos cadenas de televisión para defender su derecho a la privacidad. La demanda se concretará mañana y el miércoles en los tribunales, y fue presentada a finales de 2021.
Gio sostiene que estos medios de comunicación han atentado contra su honor e intimidad al difundir información variada sobre su pasado, información que ya no guarda relación con su vida actual.
El abogado Mario Bonacho representará los intereses de la ‘socialité’ y es un experto internacional en la defensa del derecho al honor y a la intimidad.
Bonacho señala que, a pesar de que Georgina es una figura pública en la actualidad, su vida antes de 2017 y todos los datos relacionados con ella son privados y no deben revelarse.
Estas acciones solo refuerzan las afirmaciones de excompañeros y conocidos de la ‘influencer’, quienes afirman que siempre tuvo un plan para convertirse en millonaria, además de sus malas relaciones con sus familiares.
Sophie Turner y sus hijas vivirán en un departamento de Taylor Swift