Valentino Lanús revela su lucha contra el cáncer

    Valentino Lanús lleva un tiempo alejado de los reflectores y es recordado como un galán de telenovelas, pero recientemente reveló que durante su ausencia padeció y venció al cáncer

    El actor Valentino Lanús sorprendió a todos tras decidir abandonar a la actuación para iniciar una nueva vida en medio de la selva para luego mudarse a Houston, Texas, sin embargo, existía un pequeño detalle que no había revelado: su lucha contra el cáncer.

    Fue a través de una entrevista en una revista mexicana de espectáculos donde Lanús señaló que sufrió de cáncer entre el intestino delgado e intestino grueso, padecimiento que experimentó mientras vivía en la selva.

    Valentino tuvo una experiencia previa con esta misma enfermedad, ya que su madre falleció a causa de este diagnóstico. Esta trágica experiencia lo motivó a rechazar el tratamiento de quimioterapias, ya que considera que ese fue el motivo de la muerte de su madre.

    Durante la entrevista, el actor reveló que utilizó métodos alternativos que lo ayudaron a combatir el cáncer. Su proceso de sanación lo atravesó con la ayuda del yoga, el ayuno y cambios en su alimentación.

    También señaló que, basado en su experiencia, cree que cada persona tiene la capacidad de sanar su cuerpo. Pasaron más de tras años de lucha hasta superarlo y finalmente aseguró que se encuentra sano y mejor que cuando tenía 17 años.

    Lanús vive una nueva etapa en la que se prepara para su regreso a la pantalla chica junto a Susana González, luego de confesar que se siente feliz y sano, además de reconocerse como un hombre valiente.

    Humberto Zurita se sincera sobre si habrá boda con Stephanie Salas

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas