Las fuertes declaraciones de Jada Pinkett sobre su matrimonio con Will Smith

    Will Smith y Jada Pinkett nuevamente se encuentran en el centro de atención, gracias a las declaraciones de Jada en las que afirmó que la pareja se encuentra separada desde 2016

    La noticia sorprendió al mundo del espectáculo, confirmando los rumores que circulaban. Jada Pinkett y Will Smith decidieron separarse hace siete años, aunque optaron por mantenerlo en privado sin recurrir a la vía legal.

    A pesar de ser considerados una de las parejas más sólidas de la industria del entretenimiento y de haber mostrado una fachada unida en momentos turbulentos, Jada reveló en una entrevista mientras promocionaba su libro autobiográfico, que en 2016, ambos estaban exhaustos de intentar salvar su relación, lo que les llevó a tomar la decisión de vivir separados.

    Cuando se le preguntó sobre el motivo de mantener en secreto esta información, Jada explicó que no se sentían preparados para compartirla y que todavía están trabajando para entender el nuevo estado de su relación. En sus propias palabras, ambos siguen sintiendo un profundo amor el uno por el otro.

    El incidente de Will con Chris Rock

    Jada compartió que sabía de antemano las intenciones de Chris de hacer un chiste sobre ella. Esto la mantuvo expectante, preguntándose qué podría pasar esa noche. Sin embargo, en su libro, expresó lo siguiente:

    “No es sino hasta que Will grita desde su asiento a Chris que ‘mantenga el nombre de su esposa fuera de su puta boca”, y después lo repite que, yo percibo la gravedad de la situación, y no, no era una broma. Aun así, no tengo clara la razón por la que Will estaba tan molesto. Habíamos estado llevando vidas separadas y estábamos ahí como familia, no como esposo. Pero, cuando escuché a Will gritar ‘esposa’ en el caos del momento, hubo un cambio dentro de mí inmediatamente de ‘Oh diablos…¡soy su esposa!’”.

    Esto da a entender que en el momento del incidente, la pareja llevaba tanto tiempo separada que ella sencillamente olvidó que, a ojos del público, aún eran esposos.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas