Adam Driver presenta su nueva película «Ferrari»

    «Ferrari» contará la historia del empresario y piloto Enzo Ferrari

    Esta película, basada en hechos reales, tiene como objetivo narrar la vida de uno de los empresarios más destacados en el mundo del automovilismo.

    La icónica marca italiana, Ferrari, dará el salto a la gran pantalla para relatar la vida de su fundador, y lo hará bajo la dirección de Michael Mann, quien ha sido nominado cuatro veces al Premio Oscar.

    El elenco de la película incluye a Penélope Cruz, Shailene Woodley y, por supuesto, a Adam Driver, conocido por su papel como Maurizio Gucci en la película homónima que narra el trágico suceso de su asesinato.

    El avance de la película ofrece un vistazo a la vida de Enzo Ferrari, un empresario que participa en pruebas de automóviles y comparte momentos con su familia, además de enfrentar momentos de turbulencia.

    La película también se adentrará en su relación extramarital con Lina Lardi y su preparación previa a la 1957 Mille Miglia, en la cual perdió la vida el piloto Alfonso de Portago.

    Como mencionamos anteriormente, Adam dará vida a Enzo, mientras que Penélope interpretará a Laura Ferrari, su esposa, y Shailene Woodley asumirá el papel de Lina Lardi.

    «Ferrari» llegará a los cines en Navidad de 2023.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas