gratis contadores

    Britney Spears revela que estuvo embarazada de Justin Timberlake pero decidieron abortar

    Britney y Justin estuvieron juntos desde 1999 hasta 2002; sin embargo, el momento en que ella estuvo embarazada es desconocido

    Britney Spears se encuentra preparando el lanzamiento de su libro autobiográfico, en el que explora y relata una serie de eventos personales de los que no se tenía registro.

    Uno de estos eventos es cuando Spears quedó embarazada de su novio de ese momento, Justin Timberlake, pero la pareja optó por un aborto. La cantante asegura que siempre quiso formar una familia con él, y que su embarazo llegó en un momento muy temprano en sus vidas, por lo que él no se sentía preparado para ser padre. Argumentó que ambos eran demasiado jóvenes, por lo que decidieron interrumpir el embarazo.

    Spears afirma en sus memorias que si hubiera sido una decisión en la que ella hubiera estado sola, no habría optado por el aborto. A pesar de esto, lo considera hoy en día como un evento sorprendente y no como una tragedia, aunque lo califica como una de las experiencias más angustiantes que ha vivido.

    La pareja se conoció en 1992 en el set de “The Mickey Mouse Club” de Disney. Comenzaron a salir en 1999, cuando ambos tenían 18 años, y se separaron en 2002. Hasta ahora, no se sabe en qué momento ella estuvo embarazada.

    Posteriormente, Britney se convirtió en madre de dos niños junto a su esposo, Kevin Federline: Sean, de 18 años, y Jayden James, de 17.

    Cristiano Ronaldo es condenado a 99 latigazos por adúltero

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas