Francisco, hijo de Luis de LLano, rompe el silencio y toma postura

    Francisco, hijo de Luis de Llano, realizó una serie de declaraciones en las que revela cómo se encuentra su padre tras la denuncia de Sasha Sokol

    En días pasados se dio a conocer la resolución a favor de Sasha Sokol en contra de Luis de Llano, a quien se le acusa de sostener una relación asimétrica e ilícita con la cantante, quien ese momento tenía 14 años y él 39.

    El escándalo mediático se detonó después de la entrevista que el productor concedió a Yordi Rosado en marzo del año pasado, en donde admitió que sostuvo una relación sentimental con Sasha.

    Tras estas declaraciones, Sokol emprendió un proceso legal contra De LLano, mismo que ganó y por el que fue sentenciado por daño moral pero el productor ha mantenido un total hermetismo. Ahora, fue Francisco, uno de sus hijos, quien rompe el silencio en una entrevista en televisión, en la que revela como se encuentra el creador de Timbiriche.

    Francisco reveló, “Está muy bien, está fuerte, está tranquilo sobre todo, pero muy bien, con mucha salud…”, cuando se le cuestionó sobre su postura sobre la relación de su padre con la cantante de «Serás el aire», el entrevistado dijo: “Yo creo que cada quien tiene su versión de las cosas, yo con mi papá hasta la muerte, siempre con todo, muy orgulloso de la persona que es, es una persona que siempre me ha apoyado muchísimo en todo lo que hago… Yo creo que cada quien tiene sus cosas…”, afirmó durante la charla, haciendo énfasis en la integridad de su padre. “Con el tiempo yo creo que van a ir saliendo diferentes cosas porque no todo es como se cuenta, no todo es lo que dice la gente o como presumen ciertas personas…”.

    Además aseguró estar confiado en que todo resulte favorable para el productor y quien asegura cuenta con diferentes aliados en el medio, personas que conocen bien a Luis, lo que le hace mantenerse firme en que todo será positivo para su padre.

    Tras preguntarle sobre sus sentimientos sobre este proceso legal, dijo sentirse lastimado, pues su padre siempre ha sido su héroe y señaló sentir admiración a la fortaleza de Luis, quien según palabras de su hijo, solo está luchando por su honor.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas