gratis contadores

    Motomami trae nuevo bizcochito

    La pareja fue vista comprando un ramo de flores mientras paseaban por un mercado

    Fue el portal Deux Moi quien anunció que Rosalía y Jeremy Allen White mantenían una relación sentimental, ya que previamente también los habían visto cenando juntos.

    Recordemos que la cantante rompió su compromiso con Rauw Alejandro en julio de este año, después de haber anunciado su compromiso y revelado sus planes de boda.

    A pesar de que su ruptura parecía temporal, parece que para ella ese capítulo está más que cerrado, al igual que para Jeremy, quien se divorció de la actriz Addison Timlin en mayo de 2023.

    Allen White estuvo casado durante cuatro años con Timlin, con quien comparte dos hijas pequeñas. A pesar de la discreción de su separación, el actor fue fotografiado saliendo con la modelo Ashley Moore en Los Ángeles. Posteriormente, declaró que solo se veía con su expareja para resolver asuntos relacionados con la custodia de sus hijas.

    Aunque ni Jeremy ni Rosalía han confirmado su noviazgo, ambos se han dejado ver en público. El tiempo dirá si están en una relación seria o si se trata simplemente de un pasatiempo postruptura.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas