Kansas City Chiefs, campeones del Super Bowl 2024

    Los Chiefs retienen el trofeo Vince Lombardi y se consolidan como la nueva gran dinastía, con tres campeonatos en 5 años

    Los Kansas City Chiefs confirmaron este domingo que son la nueva dinastía de la NFL coronándose campeones del Super Bowl LVIII, su cuarto en la historia y tercero en cinco años, en la que se convirtieron en el octavo equipo que gana Super Bowl consecutivos.

    Superó 25-22 en tiempo extra a los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

    Los Chiefs, que también han triunfado en las ediciones IV, LIV y LVII, empataron en cuatro trofeos Vince Lombardi a los Green Bay Packers y a los New York Giants. Conquistaron el Super Bowl LVII, en el que vencieron a Philadelphia Eagles, y en este LVIII.

    Fue Patrick Mahomes quien guio este domingo a los Kansas City Chiefs a su tercera victoria en el Super Bowl en los últimos cinco años, aseguró que todavía quieren más y que no se conforman con lo que han logrado hasta ahora.

    «Sí, es el comienzo de una dinastía, pero aún no hemos terminado. Se que vamos a celebrarlo esta noche (…), pero tenemos un equipo joven y seguiremos con esto», aseguró Mahomes.

    Se trata de la primera vez en 20 años que el campeón de la NFL repite anillo.

    «Significa muchísimo», dijo sobre este triunfo el estelar ‘quarterback’.

    Así fue el show de medio tiempo del Super Bowl 2024

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas