A los 51 años, Cameron Diaz anuncia el nacimiento de su segundo bebé

    Cameron Diaz, junto a su esposo Benjamín Madden, dieron la bienvenida a su primer hijo varón, Cardinal Madden

    Con un emotivo mensaje en Instagram, Cameron Diaz, de 51 años de edad, anunció el nacimiento de su segundo hijo, Cardinal Madden. La actriz, que regresa en 2024 a la pantalla con la película «Back in Action», también es madre de una niña de 4 años.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por Benji Madden (@benjaminmadden)

    «Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Cardinal Madden. ¡Es increíble y todos estamos muy felices de que esté aquí! Por la seguridad y privacidad de los niños no publicaremos ninguna foto, pero es precioso. Nos sentimos muy bendecidos y agradecidos. Les enviamos mucho amor de parte de nuestra familia a los suyos. ¡¡Mis mejores deseos y buenas tardes!!», escribió junto a una bonita ilustración en la que se puede leer «Un pajarito me susurró…».

    Con el nacimiento de su segundo hijo junto al músico y productor Benji Madden, Cameron Diaz se convierte en madre a los 51 años. Esta llegada coincide con su regreso a la pantalla tras un paréntesis en el que ha estado volcada en la crianza de su hija Raddix y dedicada a su negocio de vinos ecológicos.

    Con esta sorpresa, Cameron ya parte del club de ‘celebrities’ que han sido madres después de los 40, como Naomi Campbell y Janet Jackson, Halle Berry, Rachel Weisz y Hilary Swank.

    Catalina, princesa de Gales, anuncia que tiene cáncer

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas