Lenny Kravitz anunció el lanzamiento de su álbum “Blue Electric Light”

    En conferencia en la CDMX, Lenny Kravitz anunció el lanzamiento de su álbum “Blue Electric Light” para el próximo 24 de mayo

    El cantante estadounidense Lenny Kravitz, de visita en la CDMX para presentar su nuevo álbum «Blue electric light«, aseguró que México para él es “muy familiar” y, muestra de ello, han sido no solo sus constantes visitas al país.

    “(México) se siente muy familiar y es una manera en la que me gusta vivir. Con gente que te abre los brazos”, respondió a medios en rueda de prensa.

    El intérprete de 59 años, que el próximo 24 de mayo lanzará su nuevo álbum a nivel mundial, señaló que en México se siente “arropado y amado” y que este sentimiento es similar a cuando está en Bahamas, donde nació su madre y pasó un tiempo durante su infancia.

    “Es lo mismo. La gente es muy cálida, muy amorosa, muy abierta, muy hospitalaria”, afirmó el cantante.

    Kravitz, quien a principios de este mes recibió la estrella 2774 en el Paseo de la Fama de Hollywood, recordó el primer concierto que dio en 2022 en el Estadio Azteca, en donde convocó por primera vez a más de 50,000 personas en un mercado latinoamericano.

    “Esa primera experiencia masiva fue muy sorprendente y muy increíble”, apuntó el intérprete de canciones como ‘Again’, ‘American Woman’, ‘Dig In’ y ‘Are you gonna go my way’.

    De «Blue electric light» se desprende su primer sencillo «Human«, melodía que rebosa una energía alegre e innegable, catalizada por la inimitable fusión de Kravitz de ardiente rock and roll, funk deslizante y pop cósmico.

    «Vine aquí para estar vivo. Estoy aquí para ser humano», dice con su icónica voz una parte del tema.

    Roby lanza su segundo sencillo “Rompecabezas”

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas