Arap Bethke de ‘backpacking’ por Guanajuato para History Channel

    Con mochila al hombro por Guanajuato, Arap Bethke visitará 6 Pueblos Mágicos; un Barrio Mágico; 3 Patrimonios de la Humanidad; 5 zonas arqueológicas, y  las rutas del tequila, mezcal, vino y la fresa

    El actor Arap Bethke estrena la serie «¿Y Tú, Tú Qué Vas a Hacer?« para History Channel, un divertido ‘travel show’ de aventura que nos sumerge en la historia y turismo de Guanajuato, México.

    Como explorador, con mochila al hombro, Arap conocerá las tradiciones, cultura, gastronomía y los pueblos mágicos de este estado del centro de México, cuya capital es patrimonio de la humanidad.

    “Estoy sumamente emocionado de qué más gente se pueda unir a esta aventura y de qué puedan recorrer los caminos de Guanajuato, México con nosotros. Es un gran logro de todo el equipo y un honor estar en la pantalla de History Channel, y que en todo el mundo puedan disfrutar compartir este viaje. Que más gente se emocione de conocer México”, expresó el actor en un comunicado.

    La serie de corte ‘docureality’, dirigida por Rafael Gutiérrez Mercadillo, también promueve los estilos de vida sostenible y el compromiso con la conservación del medio ambiente.

    En doce capítulos, Arap visitará 22 destinos turísticos de Guanajuato, seis de ellos denominados Pueblos Mágicos: Dolores Hidalgo CIN, Comonfort, Jalpa de Cánovas, Salvatierra, Yuriria y Mineral de Pozos; las dos Ciudades Patrimonio de la Humanidad: Guanajuato capital y San Miguel de Allende; Celaya, San José Iturbide, Tierra Blanca, Jerécuaro, Tarandacuao, Moroleón, Salamanca, Irapuato, Silao, San Felipe, León, Valle de Santiago, Uriangato y Ocampo.

    «¿Y Tú, Tú Qué Vas a Hacer?«, que surgió de la necesidad de compartir las riquezas turísticas de aventura, romance, negocios y rutas etnológicas, todas de interés para nacionales y extranjeros, se estrena el próximo jueves 4 de abril a las 20:20 horas por History 2.

    Arap Bethke regresa al teatro con ‘La Ternura’

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas