gratis contadores

    Led Zeppelin llegará a la pantalla grande

    El primer documental oficial de Led Zeppelin, en la que participan todos los miembros de la banda, finalmente llegará a los cines

    Los fanáticos de Led Zeppelin -luego de una larga espera- finalmente podrán disfrutar en cines del documental oficial de la banda, Becoming Led Zeppelin”, dirigida por Bernard MacMahon y producida por Allison McGourty.

    Se trata del primer proyecto que cuenta con la participación de los icónicos miembros de la banda: Jimmy PageRobert Plant John Paul Jones, y el fallecido John Bonham.

    En Becoming Led Zeppelin”, los fans podrán disfrutar de imágenes raras de actuaciones en vivo de 1969, incluyendo el Fillmore West, el Atlanta Pop Festival y el Texas Pop Festival.

    La producción está a cargo de Paradise Pictures en asociación con Big Beach, empresas que anteriormente hicieron largometrajes como “Amy” de 2015, centrado en la vida de Amy Winehouse y el célebre “The Beatles: Get Back”.

    Aunque no se ha revelado una fecha de estreno aproximada para la película, el proyecto se anunció por primera vez en el 2019 y un primer corte se estrenó en el festival de cine de Venecia en septiembre del 2021.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas