gratis contadores

    “Puntería” de Shakira, himno de la Copa América 2024

    La colombiana Shakira pondrá voz, música y sabor al torneo que reunirá a las selecciones de Conmebol y Concacaf

    Shakira, también llamada reina de los mundiales, será la encargada de prestar su voz para el tema oficial de la Copa América 2024, que se disputará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos, con la participación de dieciséis equipos de la Conmebol y la CONCACAF.

    Para la competencia organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol – Conmebol, Shakira adaptará su sencillo “Puntería”, lanzado el 22 de marzo, parte de su más reciente álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”. El alegre tema electro-pop entró en múltiples charts de Billboard, incluyendo el Hot 100 en el No. 72, Hot Latin Songs en el No. 3 y el No. 1 de Latin Airplay y Latin Pop Airplay.

    La versión original tiene la colaboración de Cardi B, el video es aquel picante y sensual en el que comparte con el modelo Lucien Leon Laviscount y la letra se refiere al encuentro de un nuevo amor.

    Ésta es la tercera vez que Shakira pone música con una canción oficial a un gran campeonato de fútbol. En 2006, la barranquillera adaptó el tema “Hips don’t lie – Bamboo” para el Mundial de Alemania; en 2010 estrenó el tema “Waka waka” y para Brasil 2014, extraoficialmente, el tema “La la la”, junto a Carlinhos Brown.

    Billie Eilish lanza nuevo disco «Hit Me Hard and Soft»

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas