Desde que Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron, los internautas han estado investigando sobre el vestido de novia
Tras el revuelo que ha causado la unión entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, el pasado miércoles, en una hacienda en Morelos, con el paso de los días hemos ido conociendo más detalles de la que podría ser la boda del año.
Fue el propio padrino, Pepe Aguilar, quien compartió las primeras imágenes oficiales del enlace, mismas que los usuarios de las redes sociales han examinado con lupa.
Uno de los asuntos más comentados ha sido el vestido de la novia. Ángela lució radiante con un traje blanco, de estética vintage, con manga larga y cuello caja, volantes de encaje y escote en la espalda que además llevaba una sobrefalda de tul atada con un lazo.
Otras teorías apuntan a que podría tratarse de un traje de Liz Martínez Bridal, cuya cuenta de Instagram comenzó a seguir recientemente Aneliz Aguilar, hermana de Ángela, y que tiene boutique en México.
Incluso, hay quienes encontraron similitudes entre su vestido y el que usara su abuela Flor Silvestre.
Otras teorías apuntan a que la prenda forma parte de la colección número 4 de la marca exclusiva Berta Privée, cuyos diseños oscilan entre los 6 mil euros (poco más de 120 mil pesos mexicanos).
De momento, los ahora esposos se encuentran de luna de miel en Los Cabos.