La noche del viernes 23 de agosto de 2024, Hailey Bieber dio a luz a Jack Blues Bieber, su primer hijo en matrimonio con Justin
Hailey y Justin Bieber usaron un nombre familiar para llamar a su primogénito, Jack Blues Bieber, cuyo anuncio de su nacimiento ocurrió el 23 de agosto de 2024.
Pero, ¿por qué la pareja eligió ese nombre? Pues resulta que Jack es el segundo nombre del papá de Justin, Jeremy Bieber.
Aunque no siempre fueron cercanos mientras el cantante crecía, principalmente bajo el cuidado de su mamá, Pattie Mallette, Justin reflexionó sobre el distanciamiento y aceptó que Jeremy tuvo que crecer antes de asumir plenamente el papel de padre.
“Era inmaduro. Se fue por un año cuando yo tenía unos 4 años. Se fue a Columbia Británica y regresó el Día del Padre”, dijo el cantante durante una entrevista para la revista Billboard en ese momento. “Recuerdo que mi madre le dijo: ‘Si vas a estar aquí, tienes que estar aquí’”.
Justin luego agregó: “Existe la idea errónea de que es un padre irresponsable, pero ha estado en mi vida desde entonces. Estaba con él los fines de semana y los miércoles”. Al año siguiente, el cantante de “Lonely” reveló que era “mucho más cercano” a Jeremy que su mamá.
Además, el bebé continuará la tradición de tener las iniciales JB, como los medios hermanos del cantante: Jazmyn y Jaxon, hijos de Jeremy con su expareja Erin Wagner.
Pero más allá de las conexiones familiares, Jack (que es una variación común de “John”) significa “Dios es misericordioso” y sabemos que tanto Justin como Hailey son devotos cristianos.