Lana Del Rey se casó con el guía turístico de caimanes Jeremy Dufrene en una boda realizada en un pantano de Luisiana, a un mes de relación
¡Lana Del Rey está oficialmente fuera del mercado! Pues contrajo matrimonio con el guía turístico de caimanes Jeremy Dufrene el jueves, solo un mes después de que se revelara su romance.
La improbable pareja intercambió votos junto al agua en Des Allemandes, Luisiana , el mismo pantano donde Dufrene realiza sus populares excursiones en barco por los pantanos.
En imágenes compartidas por el DailyMail.com, se ve a la cantante de 39 años de Born To Die caminando hacia el altar junto a su padre, Robert Grant, con un ramo de flores en la mano.
Después de decir “Acepto”, Dufrene, nativo de Luisiana y padre divorciado de tres hijos, agarró la mano de Lana mientras se dirigían a la recepción al aire libre.
Los recién casados pasaron junto a uno de los famosos hidroaviones de pantano de Dufrene, que estaba amarrado al muelle y decorado con flores blancas para la boda de la pareja.
Este es el primer matrimonio de Lana y el segundo de Dufrene.