gratis contadores

    Así se vivió la primera edición de ‘El Festín’

    La Hacienda La Solariega fue el marco perfecto para la primera edición de El Festín, una fiesta gastronómica que reunió a siete expertos paelleros, quienes cocinaron para todos los asistentes diferentes variantes de este platillo de origen español

    Para maridar las paellas preparadas, se ofreció a los asistentes una selección de vinos premiados internacionalmente, complementado el menú con una degustación de finos quesos de productores locales.

    El evento fue organizado por la Cofradía Nacional del Arroz en conjunto con La Solariega, el Rancho San Josemaría y El Caserío, quienes cuidaron cada detalle para hacer de la primera edición de El festín una experiencia inolvidable.

    Además de la experiencia culinaria, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el viñedo boutique de La Solariega y recorrer los verdes campos y todas y cada una de las amenidades que ofrece el lugar. También se ofreció una cata de cinco mezcales artesanales y de postre, helados de producción local endulzaron los paladares.  

    Para remarcar lo especial de la ocasión, la comida fue ambientada por música en vivo, donde los pasos dobles y ritmos españoles te transportaban al país ibérico, para después dar paso a un espectáculo de danza, donde dos bailaoras cautivaron a todos los asistentes con su encanto.

    Cadereyta de Montes. Historia y tradición

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas