Maserati México presenta la nueva Grecale, ya en el país

    Este nuevo modelo posee características únicas para darle la bienvenida a la nueva era de producción que la marca italiana tiene preparada para los siguientes años

    Con el paso del tiempo, Maserati se ha convertido en un estandarte de personalización, lujo y exclusividad. En esta ocasión, su más reciente modelo ha innovado para satisfacer las últimas necesidades del consumidor joven y de mujeres que buscan una nueva SUV auténtica y audaz.

    Desde su creación, Maserati se enorgullece no solo de crear fusiones de estilo en cada modelo, sino que también, hoy en día, ofrece una propuesta tecnológica diferente en el segmento, contando con una fabricación artesanal y lo mejor del diseño “Made in Italy”, creando nuevas tendencias para un consumidor con estilo de vida en México.

    Este nuevo modelo posee características únicas para darle la bienvenida a la nueva era de producción que la marca italiana tiene preparada para los siguientes años, la cual comenzó con la presentación oficial del “Gran Turismo” durante la Fórmula E en México.

    La presentación de este modelo trae consigo una nueva visión futurista que se apoya en tres diferentes versiones semihíbridas (MHEV): C-Level, GT y Modena (con 300 y 330 CV), y “Trofeo”, la versión de combustión con 530 CV, tope de gama para el mercado mexicano.

    Esta nueva SUV presenta una nueva plataforma, una actualización tecnológica como lo demandaba su público y, lo más importante, un precio de entrada desde 1 millón 679 mil 900 pesos.

    Maserati Grecale ofrece nuevos insertos, como el interior con el terminado Maglia Milano, que cuenta con materiales metálicos para realzar el panel completamente digital de 33 pulgadas en la cabina frontal. Igual que sus modelos hermanos, Maserati se define como una de las marcas exclusivas en México que permiten la personalización completa de los vehículos.

    ¿Cómo lograr esta personalización?

    A través del programa de configuración, puedes personalizar desde el color exterior, llantas y pinzas de freno, hasta el paquete tecnológico, asistencia de manejo, sistema de sonido e, incluso, asientos calefactados.

    Conoce la nueva Maserati Grecale MY2023 y encuentra tu versión ideal.

    Maserati México

    Distribuidora oficial de la marca italiana Maserati, cuenta con tres puntos físicos de ventas, en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; un punto digital con presencia física en Querétaro y atención personalizada posventa.

    Sitio web: https://www.maseratimexico.com/

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas