Tradición taurina

    Con un cartel de primera, la Santa María le dio la bienvenida al 2023, ofreciendo un espectáculo de primera categoría taurina, en el que destacó la participación del diestro queretano Juan Pedro Llaguno

    Siguiendo con la tradición taurina, la plaza de toros Santa María abrió sus puertas para recibir el año con una magna corrida. El paseíllo lo dieron el rejoneador portugués Paco Velásquez, seguido por los diestros de a pie Ernesto Javier “Calita” y el queretano Juan Pedro Llaguno, siendo estos dos los triunfadores de la tarde, al obtener dos orejas cada uno; mientras que Velásquez únicamente pudo conseguir un apéndice y los aplausos del público.

    Enfundado en blanco y oro, Juan Pedro Llaguno fue el primer matador en cortar una oreja en la lluviosa tarde de Año Nuevo, para más tarde obtener un segundo pañuelo blanco y, desde luego, el reconocimiento y los aplausos del público queretano, quien no dejó de celebrar las faenas del matador de casa.

    Durante esta corrida, la primera del año, los aficionados de la tauromaquia disfrutaron de un gran espectáculo, acompañado por los infaltables pasos dobles que enaltecieron el ambiente festivo.

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas