2023, en magenta

    Las prendas metálicas, en especial las diseñadas en tonalidades plata, también serán tendencia durante todo este año, dando ese toque de brillo a los looks junto al magenta

    Para este año, y pese a la apuesta de distintos tonos por parte de los especialistas en diseño, Pantone estableció al viva magenta como el color que reinará en el 2023.

    Este tono tendrá la referencia de PANTONE 18-1750 y fue descrito como símbolo de vitalidad, vigor y fuerza, siendo establecido como el color del año, basado en la cultura actual, en tendencias de moda y, en general, en la emoción humana actual.

    El tono se inspira en los rojos ya existentes y la idea es que esté en comunión total con la naturaleza, por lo que también lo veremos en combinación con tonos cafés, verdes, lavanda y azul pálido, además de los tonos plateados, que en este 2023 desbancarán al color oro.

    Otra de las tendencias que veremos en este año y que además se ha mantenido viva por varias temporadas es el uso de colores pastel, que han demostrado dar un toque de frescura a los atuendos.

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas