gratis contadores

    Tarde de celebración

    Aveiro y Dark But fueron parte del festejo por el tercer aniversario en Querétaro de Cassava Roots, donde el té con tapioca fue el protagonista

    Fotos: Especiales

    Cassava Roots celebró su tercer aniversario en Querétaro con una gran fiesta llena de música, color, y sobre todo el mejor té con tapioca de México. Para esta ocasión tan especial, Guillermo Olguín, quien está al frente de Cassava Roots en la ciudad, preparó una tarde llena de sorpresas en el centro comercial Antea, lugar donde se encuentra ubicada esta franquicia. Para empezar la celebración, Aveiro, con su guitarra en mano, comenzó a poner el ambiente entre los cientos de asistentes a este evento, poniendo a todos a bailar con sus melodías y ritmos característicos. Acto seguido, el DJ Dark But Gray se hizo presente en el escenario para compartir sus mejores mezclas y las románticas letras que lo han hecho famoso.

    Pare cerrar la tarde, Guillermo Olguín agradeció a todos los asistentes por acompañarlos en estos primeros tres años de Cassava Roots en Querétaro y ofreció de cortesía los más exquisitos sabores del mejor té con tapioca de México a quienes se dieron cita para participar en esta celebración.

    Fotos: especiales

    Celebración a las “Mujeres Invencibles”

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas