Elegante enlace

    Seguros del amor que se profesan, Laura Barrera y Víctor Alcaraz unieron sus vidas en matrimonio y compartieron este día con amigos y familiares cercanos

    En una elegante ceremonia realizada en la Hacienda Viborillas, Laura Barrera y Víctor Alcaraz unieron sus vidas en matrimonio. Fue en la capilla de la hacienda donde los novios pronunciaron los votos de amor que los unirán toda la vida, teniendo como testigos de honor a familiares y amigos cercanos, quienes acompañaron a la pareja en este importante día.

    Ya unidos en matrimonio y al compás de la marcha nupcial, los ahora esposos caminaron por el pasillo del recinto para recibir las felicitaciones de las decenas de invitados que los acompañaron. Acto seguido se realizó un coctel y posteriormente se ofreció un espléndido banquete en la cava de la hacienda, mismo que brilló por la elegancia y distinción en cada detalle dispuesto para este evento.

    El menú consistió en un primer tiempo de carnitas de atún y aguachi- le de camarón negro; posteriormente, una crema de nuez de la India deleitó a todos. De plato fuerte, filete de res a la bordalesa y, de postre, buñuelos con queso de cabra, platillos que disfrutaron los asistentes.

    La elegante decoración y los detalles remarcaron lo especial de la ocasión para Laura y Víctor, quienes vivieron una velada única en el día de su boda.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas