Prendas de moda para esta primavera – verano

    Este 2023 es un año de reinvención para la moda, y las principales marcas ya han acabado de revelar sus propuestas para esta primera temporada del año

    Para esta temporada de primavera verano vuelven algunas tendencias y otras definitivamente no las volveremos a ver en mucho tiempo. En este 2023 algunos infaltables que estarán en las calles son los pantalones a la cadera, prendas que han ganado terreno desde temporadas anteriores, pero que definitivamente son un básico para este 2023, así mismo, la cintura baja en faldas y vestidos también serán tendencia en esta primavera.

    Por otra parte, los vestidos y prendas con transparencias complementarán los looks para hacerlos más elegantes y delicados, por lo que estaremos viendo sobrevestidos y piezas de telas muy ligeras, generalmente en tonos brillantes.

    Desde luego, el estampado floral es algo que no podemos dejar de ver en esta primavera, pero este año las flores van más allá y también adquieren un carácter escultórico, por lo que no será raro verlas en tercera dimensión adornando las prendas.

    Trajes sastre, así como prendas en colores pastel, también estarán reinando este 2023. Sin duda, este significa un año de reinvención para la moda y prendas mini, la piel, vestidos de lentejuelas y pantalones cargo también surgirán esta primavera, creando un contraste significativo.

    Tendencias primavera 2023: bolsas

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas