Gran celebración

    Ataviados en color blanco, todos los asistentes a esta fiesta disfrutaron de una tarde inigualable, acompañados de los mejores tintos de la región

    Teniendo como marco los bellos paisajes de Viña del Cielo, se realizó el Blanc Di Vino 2023, evento que reunió a cientos de personas, todas vestidas en riguroso blanco, para celebrar la labranza de la vid. El evento comenzó con la realización de una emotiva ceremonia de agradecimiento a la tierra, para después disfrutar de su fruto, en forma del exquisito vino que ahí se produce, maridado con platillos acordes a la ocasión.

    Este hermoso viñedo, ubicado en el municipio de Cadereyta, sin duda comenzó la primavera a lo grande, ya que se dispusieron grandes sorpresas para este día tan especial, entre ellas, la presentación del mariachi Alma de Juárez, el cual acompañara a Juan Gabriel en todas sus presentaciones.

    Sin duda, una tarde inigualable fue la que vivieron todos los asistentes a este evento, que ya esperan la siguiente edición para volver a vivir la experiencia.

    FOTOGRAFÍAS: Mariana Moctezuma para Suite Social

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas