Un viaje por el mundo

    El Festival de Comunidades Extranjeras atrajo a miles de queretanos que disfrutaron de todas las amenidades que ofrecen países de cuatro continentes, todos reunidos en el Querétaro Centro de Congresos

    Con un gran éxito se realizó la XV edición del Festival de Comunidades Extranjeras, teniendo de nueva cuenta el Querétaro Centro de Congresos como sede. Miles de queretanos se dieron cita durante un fin de semana completo para disfrutar de las amenidades que ofrece este espectáculo, conocer un poco más acerca de la historia, cultura y gastronomía de diversos países, y, desde luego, llenar su pasaporte con los sellos de cada uno de los participantes a este evento.

    Fueron 57 países de cuatro continentes los asistentes en este festival, durante el cual también se pudo disfrutar de una amplia área de asadores, donde los asistentes disfrutaron de su comida internacional favorita.

    Además de poder disfrutar de moda, gastronomía y ‘souvenirs’ propios de cada lugar, se ofrecieron espectáculos organizados por cada uno de los países expositores, lo que permitió vivir una experiencia más real de lo que se puede ver en cada país.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas