Noche de Pepo Art

    El reconocido artista José Manuel González presentó su más reciente exposición en la ciudad en la Galería Juan Carlos, donde exhibe 15 obras en las que rinde homenaje a grandes artistas

    En medio de un gran coctel, se realizó en la Galería Juan Carlos la inauguración de la exposición Nación Corona by Pepo Art, obra del artista José Manuel González, quien en esta muestra hace un recorrido muy interesante por la historia, ya que en sus obras se pueden ver atisbos desde el Renacimiento hasta la actualidad.

    La colección en su totalidad está compuesta por obras realizadas en técnicas mixtas, sello particular del autor, quien en cada uno de sus trabajos busca la originalidad.

    En esta exposición, Pepo Art rinde homenaje a grandes artistas como Salvador Dalí, Diego Velázquez, Yoyoi Kusama, Yves Saint Laurent y Pablo Picasso, a propósito de que este año se cumplen cinco déca- das del fallecimiento de este último.

    Las palabras de inauguración corrieron a cargo de Roberto González, quien indicó que “Pepo es un artista que corona y está coronando a los artistas… para recontarnos la historia del arte”.

    Como parte del evento, se realizó un performance por parte de una bailarina de ballet, quien entregó una corona a Pepo Art.

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas