Reunión de artistas

    En medio de un gran coctel, se inauguró la exposición Indeleble, la cual consta de 37 dípticos creados en el taller de pintura de Gustavo Villegas

    El Centro de las Artes de Querétaro (Ceart) fue el espacio elegido para albergar la exposición colectiva Indeleble, la cual consta de 37 dípticos realizados por 37 artistas queretanos, quienes forman parte de los talleres impartidos por el artista plástico Gustavo Villegas.

    A decir del propio Villegas, “el nombre surge de la idea de que de una u otra forma, cuando somos niños nos quedan marcadas algunas huellas que no son tan fáciles de borrar y que nos forman y nos forjan cuando somos adultos, lo que no significa que esas huellas sean imborrables, sino que dejan de alguna manera una impronta. La técnica es óleo sobre madera y las obras van acompañadas de una fotografía o dibujo en pequeño formato de la persona retratada”.

    Durante el evento se contó con la presencia de los artistas, así como de familiares y amigos, quienes admiraron las obras y convivieron con sus seres queridos en el coctel que se dispuso para celebrar la especial ocasión.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas