Celebración taurina

    Paco de la Peña, Jesús Sosa, Luis Ángel Garza y Daniel Esquivel pisaron él para mostrar su gallardía en el ruedo, lidiando novillos del hierro de Santín

    El cortijo de restaurante Campo Bravo abrió nuevamente sus puertas para ser sede de la Gran novillada de Sábado de Gloria, evento que congregó una vez más a los aficionados de la tauromaquia en un evento de primer nivel.

    Los alternantes de la tarde, todos ellos de a pie, fueron los novilleros Paco de la Peña, Jesús Sosa, Luis Ángel Garza y Daniel Esquivel, quienes mostraron en cada uno de los movimientos la escuela que los precede y la preparación que están llevando para, en unos años, tomar la alternativa.

    Los novillos lidiados esa tarde eran todos procedentes de la ganadería Santín, la cual cuenta con una reconocida línea, que data de 1835.

    Fue así que, en medio de pasos dobles y del ya tradicional ambiente taurino, todos los asistentes a esta novillada la pasaron de lujo, disfrutando de las faenas de los cuatro novilleros, quienes lo dieron todo en el ruedo.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas