Tarde de paella y vino

    Con una nutrida asistencia y en medio de un gran ambiente, se realizó la primera edición de El Festín, evento que reunió a los mejores paelleros de la región

    En medio de la majestuosidad de la Hacienda La Solariega, se llevó a cabo la primera edición de El Festín, un evento que reunió a los mejores paelleros de la región, acompañados por una detallada selección de vinos premiados a nivel internacional y quesos artesanales queretanos de Rancho San José y María.

    El festival gastronómico, organizado en alianza con la Cofradía Nacional del Arroz, ofreció a los asistentes siete diferentes tipos de paella, además del deleite de ver a los chefs realizar su proceso de preparación.

    Durante la experiencia culinaria, los asistentes también tuvieron la oportunidad de conocer el viñedo del lugar, con los primeros frutos de su cosecha, y de recorrer los campos, el casco de la hacienda y las amenidades que ofrece el sitio.

    Como parte de esta gran vivencia, se montó un pequeño mercado artesanal en el que se ofreció una cata de mezcales, helados de producción local y artículos típicos de la región.

    Para completar la tarde, amenas charlas y acordes españoles transportaban a los presentes al país ibérico, y, para cerrar con broche de oro, se presentó un espectáculo de flamenco, en el que las bailaoras cautivaron a todos los asistentes con sus inigualables pasos sobre el tablao.

    Velada inolvidable

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas