gratis contadores

    Un ejemplo a seguir

    Después de interpretar a Roberta Castro, uno de los personajes más complejos e icónicos de su carrera actoral, Anette Michel se está dando unos días para disfrutar de su familia y amigos, para después regresar a la televisión con algo nuevo y que sorprenda al público

    Actriz, modelo y conductora, Anette Michel es una de las figuras más queridas de la televisión y de las más buscadas, no solo por su indiscutible belleza, sino por su talento y pasión que pone en cada uno de los proyectos en los que participa, lo que hace que tenerla a ella sea sinónimo de éxito.

    Ya sea interpretando un personaje de buena o dando vida a la antagónica, como lo acabamos de ver en Minas de Pasión, o al frente de un programa, Anette imprime su sello en cada trabajo y lo transmite a través de las pantallas, lo que le ha valido mantenerse en el gusto del público.

    ¿Cuál es el balance de tu carrera?

    Me gusta mucho tener la oportunidad de conducir y de actuar, hacer las dos cosas me encanta, siempre me pongo metas y hasta el momento las he logrado. Me siento muy contenta con eso.

    Si tuvieras la oportunidad de volver en el tiempo, ¿elegirías otra carrera?

    Elegiría hacer exactamente lo mismo, no cambiaría nada.

    ¿Qué haces cuando no estás en los foros?

    Definitivamente, estar con mi familia, tener tiempo para mí. Visitar a mi familia que no vive aquí en la ciudad, tener tiempo para mis cosas, para gente, para mis amigos. Son el tipo de cosas que atesoro muchísimo.

    ¿Cuál de los proyectos en los que has participado te han dejado más aprendizaje?

    He hecho tantos y tan diferentes, que está muy complicado elegir. Cada uno de los proyectos me ha servido para mejorar, para conocer personas, para conocer mi país. Trabajé nueve años haciendo un programa en el que me divertí mucho, Tempranito; estaba muy chava, viajé por toda la República Mexicana, fue una etapa de mucho aprendizaje. Durante ese proyecto comenzó mi madurez como persona, pasaron mil anécdotas, conocí la gastronomía y de ahí surgió mi gran amor por la comida; esa etapa fue muy larga y significó mucho para mí. Luego, mi faceta como actriz. Tuve la oportunidad de protagonizar varias novelas como buena, hacer villanas; me gustó muchísimo Cuando seas mía, como proyecto me encantó, me divertí, se me pasó como en un segundo y fueron 14 meses de grabación. Yo creo que, hoy por hoy, el proyecto que me ha hecho retarme como actriz definitivamente fue interpretar a Roberta Castro en Minas de Pasión, ha sido el personaje más complejo de toda mi carrera. Tuve que poner todos mis sentidos, todo mi amor, todo mi tiempo para hacer este personaje; fue muy complejo.

    Yo creo que, hoy por hoy, el proyecto que me ha hecho retarme como actriz definitivamente fue interpretar a Roberta Castro en Minas de Pasión.

    ¿Qué es lo más complejo de esta carrera?

    Yo creo que en esta carrera lo más difícil es la incertidumbre, no tenemos una oficina donde llegamos de lunes a viernes y checamos una tarjeta, y tenemos un pago fijo; esta carrera es una aventura constante. La incertidumbre del mañana es lo más difícil, porque el proyecto donde participes lo disfrutas, porque amas lo que haces.

    ¿Qué debe tener un buen actor?

    Antes que nada, disciplina. Yo no conozco a un buen actor que no sea disciplinado. Yo le pierdo el respeto a un actor que se dice actor, pero que llega tarde, que no estudia, que no se sabe sus líneas, que no se emociona, que se queja constantemente de que está cansado, que ya se quiere ir. Esa parte de la disciplina para mí es muy importante, además de la pasión que tienes por lo que haces y el talento.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por Suite Social (@suitesocialmx)

    ¿Un buen actor nace o se hace?

    Hay mucha gente que nace con el talento, pero también se hacen buenos actores. Yo sí creo que lo que hace la diferencia entre uno y otro es la pasión, la entrega y la decisión de lograrlo, como todo en la vida. Yo creo que si tú tienes la decisión de hacerlo, lo logras, y hay gente que tiene la fortuna de nacer con talento y le es más fácil, pero con perseverancia lo puedes lograr.

    ¿Es difícil ser Anette Michel?

    Para nada. Yo la verdad es que soy muy particular porque trabajo en la tele, pero no vivo nada que tenga que ver con lo que pasa en los foros. Yo, terminando de grabar, me voy a mi casa y se acabó el show business para mí; no soy de alfombras rojas, no soy de redes sociales. Soy un ser humano absolutamente común y corriente, con un trabajo extraordinario.

    ¿Cuál es el secreto mejor guardado de Anette Michel?

    No tengo ninguno, siempre lo he compartido todo. Como decía: no hay tanto que decir, soy una persona completamente común, tanto que no hay realmente secretos.

    ¿Dónde te vamos a ver próximamente?

    Acaba de terminar Minas de Pasión, esta gran telenovela en la que estaba participando y ahorita voy a tomar un tiempo para mí, para estar con mi familia, porque yo procuro mucho el equilibrio en mi vida profesional. Después de siete meses de estar en foro, necesito un tiempo para estar con mi familia y pensar en qué sigue; yo creo que más o menos en marzo comenzaré a ver proyectos, quizá hacer una comedia, que me encantaría, regresar a hacer alguna novela, algo de conducción; realmente estoy abierta a hacer muchas cosas y me han comentado que hay ideas por ahí para que regrese. En este preciso momento mis proyectos más cercanos son estar junto a mi familia y mis amigas, que también son como mi familia. Después de un personaje tan fuerte, tengo que tener cuidado de qué voy a hacer después.

    Power Couple

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas