Isabel Fernández grabará su primer especial de Stand Up en Querétaro

    Isabel Fernández grabará en Querétaro su primer Stand Up

    Isabel Fernández estará de vuelta en su natal Querétaro para ofrecer un show sin precedentes, se trata de un Stand Up titulado “Tengo prisa”. El cual será grabado y significará el primer especial de este tipo para la queretana. La cita será este próximo sábado 4 de marzo en el Teatro Metropolitano, en punto de las 21:00 horas.

    Fernández visitó la redacción de Códigoqro para invitar a los queretanos a acompañarla a este gran evento, sobre el que comentó “grabo mi primer especial de Stand Up, que es plasmar el recorrido del trabajo que llevo durante todos estos años. Elegí Querétaro porque soy de aquí y se me hace muy bonito regresar al lugar donde inicié».

    «Siento bonito regresar al lugar donde comenzó el sueño de todo lo que me está pasando en este momento»-Isabel Fernández

    Sobre lo que podremos ver el próximo sábado en el Teatro Metropolitano, Isabel Fernández compartió que “mi show se llama “Tengo prisa”, le platico un poco a la gente cómo funciona mi cabeza, la gente que me conoce sabe que siempre tengo prisa de todo y me tranquilizan. Entonces es un poco platicarles lo que vivo dentro mi cabeza y por qué siempre tengo prisa. Es un show muy trabajado, llevo elaborándolo más de tres años, entonces estoy muy feliz por ello y espero que la gente reciba el show con el mismo cariño con el que lo estoy haciendo”.

    Isabel Fernández comenzó su carrera en la comedia en la ciudad de Querétaro, en La Caja Popular, centro de espectáculos de Stand Up Comedy, hace a penas unos años, al respecto nos dice “ llevo 5 años haciendo Stand Up, comencé aquí en la ciudad de Querétaro en el 2017 y en el 2019 me fui a vivir a la Ciudad de México. Comencé en un ‘jevecito’ cualquiera, en La Caja Popular. Aprendí a hacer Stand Up en ‘las salidas de la vida’, la verdad es que nunca he tomado un curso de Stand Up, aprendí a base de subirme al escenario y me acabó encantando, me enamoré de la adrenalina y de lo divertido que es hacer Stand Up. A pesar de que no me fue tan bien la primera vez, me di cuenta de que yo quería hacer eso toda la vida, y a partir de ese jueves no me dejé de subir nunca. Después Alex Fernández me invitó a abrirle un show y comenzaron a pasar cosas, mandé un casting a Comedy Central y quedé. Fueron pasando cosas que me incentivaron y es que me encanta el Stand Up porque siempre es diferente, el reto es infinito, eso me divierte”.

    Además de comediante de Stand Up, Isabel Fernández también destaca como guionista, actriz y conductora, faceta en la que la podemos disfrutar a través de su canal de YouTube, desde donde nos comparte “Cuando nadie me ve”, programa que cuenta con una gran cantidad de vistas, gracias al estilo muy propio e irreverente de Isabel. En este programa Isabel Fernández visita la casa de los famosos y se mete ‘hasta la cocina’. “Hacerlo me divierte muchísimo, siempre tuve curiosidad desde niña de ver cómo viven los famosos y se me hace muy padre poder mostrarle a la gente esa parte desde mi visión de fan y tener la oportunidad de preguntarles todas las dudas que siempre he tenido”, indicó.

    https://www.youtube.com/@IsabelFernandezStandUp

    Sobre la participación de las mujeres en la comedia, Fernández compartió que “a mí una de las cosas que más me gustan de la comedia y la razón por la que me conquistó el Stand Up es que no hay engaño, es lo que hay. Si eres bueno y le echas ganas te va a ir bien, si tu material es bueno las cosas van a suceder. Sin duda alguna es un medio mucho más amplio en cuestión de hombres y eso en conjunto con la cultura en México sí dificulta un poco entrar a este mundo, pero las mujeres seguimos luchando para cambiar este paradigma. Yo en mi situación personal siempre me he sentido muy apoyada por mis colegas hombres, me he sentido muy respaldada”.

    Fernández ha participado en programas como LOL México, y es recordada por ser la voz del programa Divina Comida, donde le pone su tinte de comedia.

    Sobre sus próximos proyectos Isabel Fernández dijo que “se vienen muchos proyectos próximamente, estoy por sacar un podcast y la película que grabé el año pasado ya también se estrena este septiembre, estoy trabajando en nuevos proyectos, para tenerles más cosas nuevas próximamente, además de mi gira de Stand Up en la segunda mitad de este año, que regreso con show nuevo”, finalizó.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas