La Orquesta Filarmónica anuncia su próximo concierto

    El 24 de mayo, la Orquesta Filarmónica ofrecerá su siguiente concierto de temporada, en el Teatro Metropolitano

    La Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ) ofrecerá este miércoles 24 de mayo su siguiente concierto, a las 20:00 horas, en el Teatro Metropolitano, bajo la dirección del maestro Armando Pesqueira.

    En esta ocasión la OFEQ interpretará la sinfonía no. 8 en Si menor, D. 759 de Franz Schubert y la sinfonía no. 2 en Re mayor, Op. 73. de J. Brahms.

    Para este concierto el director huésped será el maestro Armando Pesqueira, originario de Tijuana, Baja California, México. Fue director de la Camerata de la Universidad Autónoma de Baja California y de la Orquesta de Cámara de la Escuela de Música del Noroeste.

    Además, ha dirigido en el Festival de Mazatlán, las Sinfónicas de la Universidad Autónoma de Guanajuato, la de Aguascalientes, la del Estado de México, Sinaloa de las Artes, la Filarmónica de Zacatecas, la Filarmónica de Jalisco, la Orquesta Filarmónica de la Universidad Autónoma de México, entre otras.

    El Teatro Metropolitano se ubica en Paseo de las Artes, número 1531, en el complejo del Querétaro Centro de Congresos; los boletos para el concierto de este miércoles están disponibles en la página

    https://filarmonicadequeretaro.pagatusboletos.com/venta/es/entradas-concierto-24-mayo

    Anuncia Secretaría de Cultura participación de Querétaro en la Feria Iberoamericana del Libro Orizaba 2023

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas