gratis contadores

    La Orquesta Filarmónica prepara su siguiente concierto

    El 31 de mayo, la Orquesta Filarmónica ofrecerá su siguiente concierto de temporada, en el Teatro Metropolitano

    La Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ) ofrecerá este 31 de mayo su siguiente concierto, a las 20:00 horas, en el Teatro Metropolitano, bajo la dirección del maestro Jörg Birhance.

    En esta ocasión la OFEQ interpretará Obertura y danza popular de la ópera El mozo de mulas, Antonio José Martínez Palacio, la sinfonía no. 104 en Re, Joseph Haydn 29 y la sinfonía no. 5, Sergéi Prokófiev.

    Para este concierto el director huésped será el maestro Jörg Birhance, director artístico y musical de la WienSinfonietta, director artístico del Instituto Europeo de música de Viena, y fue vicedirector artístico de los Wiener Meisterkurse. Fue director artístico y musical de la orquesta Blutenburg Kammerphilharmonie de Múnich y de la Ópera Nymphenburg entre 2005-2011 y principal director invitado de la Orquesta Filarmónica de Zacatecas (México) entre 2011-2013.

    Ha sido director invitado, entre otros, de la Kremerata Baltica, la Südwestdeutsche Philharmonie Konstanz, la Orquesta filarmónica de Brno, la Orquesta Sinfónica de Málaga, la Orquesta Ciudad de Granada, la Orquesta der Beethovenhalle Bonn, la Orquesta Sinfónica de Moscú, la Orquesta de la Academia Noruega de Música (Oslo), y en México la Orquesta sinfónica Xalapa, la Camerata de Coahuila y la Filarmónica de la Ciudad de México.

    El Teatro Metropolitano se ubica en Paseo de las Artes, número 1531, en el complejo del Querétaro Centro de Congresos; los boletos para el concierto de este miércoles están disponibles en la página www.filarmonicadequeretaro.org

    La SECULT invita a grupos de jazz a participar en el Festival Internacional de Jazz Querétaro 2023

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas