Sin Bandera regresa a Querétaro

    El dueto Sin Bandera regresa a la capital queretana con su Frecuencia Tour para celebrar 20 años de existencia y brindar al público una noche llena de romanticismo con temas como “Mientes tan bien”, “Que lloro”, “Kilómetros”, “Te vi venir” y “Entra en mi vida”

    Además tocarán las canciones de su más reciente disco “Frecuencias”, que se compone de 10 cortes que celebran el amor y que tiene una nominación al Latin Grammy como Mejor álbum vocal pop tradicional.

    Desde que se creó el dueto en el 2000 han lanzado seis álbumes de estudio, obteniendo múltiples reconocimientos, que incluyen varios Grammy Latinos, Premios Billboard de la Música Latina y se han posicionado como uno de los grupos más importantes y exitosos en el mercado musical latinoamericano.

    El grupo integrado por el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris se presentará el 24 de noviembre a las 21:00 horas en el Centro de Congresos.

    Los boletos están a la venta a través del sistema de Superboletos con costos que van desde mil 590 hasta 2 mil 590 pesos. De acuerdo con José Luis Vargas, representante de la empresa encargada del espectáculo, la zona general ya está agotada.

    Por su parte Carla Herrera, también de la empresa organizadora, aseguró que aunque hace un año el dueto se presentó en Querétaro con esta misma gira, se espera un show renovado.

    “Es la misma gira Frecuencia Tour, pero el show trae modificaciones en cuestión de producción, es un show más visual, es un show más acogedor para el público; al ser un show de 20 años lo que buscan es que sea un show más conmovedor”.

    Nach en el Teatro Metropolitano

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas