Feria del Terror en Paseo Querétaro

    Llega al centro comercial Paseo Querétaro una nueva atracción que ya está disponible para todos los amantes del terror y la adrenalina a partir de este 29 de septiembre. Se trata de la “Feria del Terror. Infected”, espectáculo que por primera vez llega a la ciudad para hacer vivir a todos los asistentes una experiencia memorable

    Contando con una ambientación única y de primer nivel que incluye máquinas de humo, una iluminación y sonido especiales, animatrónics y, desde luego, la participación de excelentes actores, cuya caracterización supera la realidad, esta Feria del Terror es un espectáculo único en su tipo, y fue hecho posible en Querétaro gracias a la alianza estratégica de GICSA Entretenimiento, Playtopia y Monster House.

    La “Feria del Terror. Infected”, ubicada en Paseo Querétaro, estará abierta al público los viernes, sábados y domingos a partir de este 29 de septiembre y serán cinco fines de semana, en total, los que este espectáculo esté activo para que todos puedan disfrutar de esta terrorífica atracción. Los recorridos comenzarán a las 18:00 horas y serán continuos hasta las 23:00 horas.

    El costo de entrada para esta atracción es de 220 pesos y los boletos ya están disponibles a la venta en el parque de entretenimiento Playtopia, dentro de centro comercial Paseo Querétaro, y en línea, a través del portal de boletia.com

    Así es que ya lo sabes, si eres amante de las experiencias extremas y no temes a monstruos ni a animales mutantes, no te puedes perder la “Feria del Terror. Infected”, donde seguramente los zombies te harán vivir una experiencia que nunca olvidarás, a través de los más de 10 escenarios diseñados para este evento único en Querétaro.

    Anuncia SECULT octava edición del Festival Internacional de Artes Escénicas

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas