JNS sigue conquistando al público

    La agrupación femenina que se ha convertido en un ícono de la música de los 90 en México traerá su Bajo tu propio riesgo tour a Querétaro

    Con un ‘show’ totalmente renovado, con increíbles visuales y una producción que tiene su sello en cada detalle, Karla Díaz, Angie Taddei, Melissa López y Regina Murguía llegarán al auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el 25 de noviembre para deleitar a su público.

    En un encuentro con medios de comunicación, las artistas adelantaron que para este concierto han preparado algunas sorpresas, entre ellas, la presencia de algunos invitados especiales.

    “Muchas sorpresas… es un ‘show’ completamente distinto a lo que han visto, es nuevo, con visuales nuevos, iluminación, es distinto a Metamorfosis, nuestro anterior tour, y quizá tendremos una sorpresa que no les podemos decir todavía. (…) Querétaro es una plaza muy importante para nosotras, estamos agradecidas con el cariño, el amor, Querétaro siempre apuesta por lo nuevo de JNS, fue de los primeros lugares a los que siempre llevábamos un ‘tour’”, indicó Melissa.

    Por su parte, Karla y Angie compartieron que esta gira es una producción a la que le pusieron mucho corazón, tiempo y esfuerzo.

    “Estuvimos mucho tiempo planeando este tour, quisimos hacer un ‘show’ espectacular, lleno de sorpresas, y Querétaro va a tener muchas sorpresas, aunque es el mismo ‘show’ del Pepsi Center y con el que nos estamos presentando en diversas plazas”, comentó Angie.

    Finalmente aseguró que el grupo está abierto a los cambios propios de la industria musical y a probar con otros géneros.

    “Estamos abiertas a seguir creando, a seguir haciendo cosas nuevas; ya nos aventamos a tener sencillos inéditos, ‘Tan viva’ y ‘Pasarlo bien’ son los primeros dos de esta nueva etapa de JNS, viene un tercero, y sí, estamos planeando juntarnos con alguien (para alguna colaboración), no sabemos bien cómo manejarlo, estamos aprendiendo, porque la música ha cambiado tanto, ya no es como en aquellos 90 que sacábamos un disco completo, ahora vamos lanzando sencillos, que eso es muy interesante también, porque puedes trabajar con varios productores, jugar con los géneros, en fin, no hay reglas y eso para nosotras ha sido todo un aprendizaje”.

    OV7 presentará su gira «Treinta» en Querétaro

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas