gratis contadores

    Regresa el Trovafest

    La edición 2023 del Trovafest tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en Val’Quirico, Tlaxcala. En esta edición se presentarán cantautores de la talla de Pedro Guerra, Ale Zéguer y Yayo González

    El festival más importante de la trova en México, Trovafest, se realizará de nueva cuenta, en esta ocasión por primera vez fuera de la ciudad de Querétaro. La sede para esta edición será Val’Quirico, Tlaxcala, una villa estilo toscano que destaca por su singular arquitectura y las amenidades que ofrece.

    Será el próximo 25 de noviembre que el Trovafest resurja para brindar a los espectadores, seguidores de este genero musical, un espectáculo de primer nivel, así lo dio a conocer el cantautor mexicano Edgar Oceransky, en conferencia a los medios en la ciudad de Querétaro.

    El cartel para el Trovafest 2023 combina algunos artistas que ya se habían presentado en el festival anteriormente y nuevos artistas solicitados por el público. De España estarán Pedro Guerra, Andrés Suárez y Diego Ojeda; de Colombia, Santiago Cruz; de República Dominicana, Covi Quintana; de Argentina, Nahuel Pennisi y Yayo González (Paté de Fua); de México, Ale Zéguer, Armando Palomas y desde luego Edgar Oceransky, quienes estará compartiendo su música.

    Las puertas del festival estarán abiertas desde las 11:00 horas, para dar comienzo con la música a las 14:00 horas, a lo que será la fiesta más grande de la trova en México, prospectando al menos 10 horas de música ininterrumpida, tiempo en el que los cantautores invitados compartirán su música y charlarán con los asistentes.

    Para esta edición de Trovafest se esperan que menos cinco mil personas asistan al festival, los boletos ya se encuentran a la venta y tendrán un porcentaje de descuento en estas primeras semanas de comercialización.

    Además de los detalles de la edición 2023 del Trovafest, el cantautor mexicano, Edgar Oceransky, adelantó que el año próximo sacará dos nuevos álbumes, el primero de ellos saldrá en enero del 2024 y tendrá por título “Solo 3”. El segundo disco será de solo canciones inéditas que Oceransky escribió en conjunto con otros grandes de la trova.

    JNS sigue conquistando al público

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas