Estos son los conciertos de la OFEQ para marzo

    Durante marzo la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ) deleitará al público queretano con tres conciertos

    Como parte de la primera temporada de conciertos 2024, en marzo la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ) deleitará al público queretano con tres conciertos.

    El primero, tendrá lugar el miércoles 6 de marzo, en punto de las 20:00 horas en el Teatro Metropolitano, bajo la dirección del Mtro. Mark Kadin, Director de la OFEQ.

    La orquesta se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con un programa que tendrá un estreno de la compositora mexicana Marie Gabrielle Blix titulado Terra Fungorum, además el público podrá disfrutar del Concierto para flauta del compositor Carl Reinecke, obra que será interpretada por la flautista e integrante de la OFEQ, la Mtra. Yamani Fuentes.

    Para finalizar esta presentación, se interpretará Variaciones para orquesta, del compositor Edward Elgar.

    Posteriormente, el viernes 15 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro de la República, la OFEQ recibirá al Mtro. Ludwig Carrasco, Director de la Orquesta Sinfónica Nacional, con un programa integrado por la Obertura en estilo italiano, de Schubert; Sinfonía clásica, de Prokofiev; y de Beethoven, la Sinfonía no. 8.

    Finalmente, el jueves 21 de marzo la orquesta se presentará en el Teatro Metropolitano a las 20:00 horas con el concierto titulado Al Estilo Antiguo.

    En esta presentación el repertorio estará integrado por la Sinfonía en mi bemol mayor, de Emanuel Bach; Variaciones sobre un tema Rococó y la Suite no. 1 para orquesta, ambas de Tchaikovsky.

    El Mtro. Mark Kadin será el encargado de dirigir este concierto y de concluir la primera temporada 2024 de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro.

    Los accesos a estos conciertos están disponibles en www.filarmonicadequeretaro.org o en sus puntos de venta:

    🎟 Calle Ignacio Manuel Altamirano No. 18, en el centro histórico, en un horario de 10:30 de la mañana a 2 de la tarde. Lunes a viernes.
    🎟 Conservatorio de Música «José Guadalupe Velázquez». Calle Vergara Sur 35, Centro Histórico, Centro.

    En horario de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 16 a 18 horas.

    La exposición inmersiva “Yo soy Frida” llega a Querétaro

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas