gratis contadores

    La OFEQ deleitará con música de Shostakovich y Brahms

    La Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ) presenta un concierto donde se unen Shostakovich y Brahms, dos de los más grandes compositores

    La Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ) bajo la dirección del Mtro. Mark Kadin presenta un concierto donde se unen dos de los más grandes compositores de la música, Shostakovich y Brahms.

    No te pierdas la oportunidad de escuchar el Concierto No 1 para violín de Dmitri Shostakóvich y Brahms, Sinfonía No.1, interpretado por el Mtro. Carlos Gándara y la OFEQ bajo la dirección del Mtro. Mark Kadin.

    Shostakovich fue uno de los principales compositores del siglo XX y de los más grandes genios artísticos que han existido en la historia. Su obra y la trascendencia de ésta seguirá influyendo la música de hoy y de mañana.

    La cita es el próximo miércoles 22 de mayo, a las 20:00 horas en el Teatro Metropolitano.

    Adquiere tus accesos en https://filarmonicadequeretaro.pagatusboletos.com/venta/es/22-05-24. También en Calle Ignacio Manuel Altamirano No. 18, en el centro histórico, en un horario de 10:30 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes. En el Conservatorio de Música “José Guadalupe Velázquez”, ubicado en calle Vergara Sur 35, Centro Histórico, Centro, de Lunes a Viernes de 9 hrs. a 13 hrs. y de 16 a 17 hrs.

    Queretanos presentes en el Festival de Cannes

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas