gratis contadores

    Los colores del 2023

    En años pasados vimos al millenial pink, un color proveniente de la nostalgia noventera, dominar al mundo de la moda, sin embargo, para este 2023 es muy probable que el digital lavender sea la gran tendencia

    Digital lavender, verdigris, tranquil blue, luscious red y sundial son los colores tendencia para 2023.

    Coloro, la marca de sistemas de color y WGSN, la página líder de predicción de tendencias de consumo, anunciaron su selección de colores para el 2023, que será un despertar y un ajuste después del periodo de incertidumbre y restricciones ocasionados por la pandemia.

    Verás estos cinco colores tendencia para 2023 en todas partes. Psicológicamente, estos tonos ayudarán a los consumidores a conectarse con sentimientos de optimismo, esperanza, estabilidad y balance. Después de los tiempos complicados que vivimos los últimos dos años, los hábitos de sanación tomarán un papel importante en la vida de las personas y por ello es necesario que las acompañen colores que se sientan restaurativos y que ayuden a su salud tanto física como mental.

    El color digital lavender implica bienestar y evasión. Foto: Especial

    Digital lavender representa el bienestar y la evasión digital

    En años recientes, la salud mental se ha convertido en una de las prioridades de la sociedad y es por ello que los consumidores de diferentes categorías tendrán como principal prioridad la protección y mejora de esta. El color digital lavender evoca estabilidad, balance, bienestar, calma y serenidad, mismos sentimientos y sensaciones que están en constante búsqueda por parte de las personas en un esfuerzo por contrarrestar el estrés que les provocan sus ajetreadas vidas diarias. Se espera que este color tome un fuerte papel tanto en el mundo físico como en el digital.

    Además, digital lavender es un color de género inclusivo que ya ha empezado a ser muy bien recibido por los jóvenes. Se espera que este tono este super inmerso en una variedad de productos que van desde la moda y belleza hasta diversos artículos para el hogar y el wellness.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas