4 claves de Carolina Herrera para lucir siempre elegante

    Carolina Herrera es una modista reconocida a nivel mundial reconocida por su estilo y elegancia

    Carolina Herrera es una diseñadora de moda venezolana. Su nombre completo es María Carolina Josefina Pacanins y Niño. Nacida en 1939 en Caracas es considerada una de las mejores modistas a nivel mundial.

    Su primera colección de modas la presentó en 1981 y fundó su icónica marca, hoy reconocida como un referente de lujo, exclusividad y elegancia.

    Su liderazgo ante el imperio que fundó, presenta especial cuidado en los detalles de sus prendas dirigidas a mujeres, por lo que hoy queremos compartirte una serie de claves que Carolina Herrera sigue para lucir siempre espectacular.

    Siempre puedes tener un perfume cerca de ti que además de hacerte oler bien, que te identifique y te haga sentir segura. Una fragancia puede encantar, seducir y hacerte destacar a tu alrededor.

    Un estilo minimalista te hará lucir sofisticada. Menos es más. Dentro de la elegancia, la sencillez a la hora de vestir es de suma importancia pues el brillo y color justos en tu outfit harán que luzcas tú por quien eres y no por lo que portas.

    La piel hidratada y un estilo saludable serán grandes aliados para tu cuerpo. No todo se trata de alcanzar un peso imposible, siempre será un acierto aceptar tu peso e intentar mantener un estilo de vida saludable y sostenible para brindar frescura por dentro y por fuera.

    La moda siempre cambia. Las reglas de etiqueta y el buen vestir serán la brújula que te guién al momento de elegir tus prendas. Ese estilo será tu sello, mostrarás autenticidad y tu personalidad.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas